1272-1111 y 01800-712-3320

Salud y Belleza

Tendencias de maquillaje Primavera-Verano 2017

Necesario contar con una base de maquillaje o polvo que sean adecuados

30/ Marzo / 2017

Nada mejor que renovar tu look para esta temporada. En esta nota te compartimos los productos que estarán de moda en la primavera-verano del 2017. Te adelantamos que la tendencia va hacia un look natural tanto para cuidar tu piel, como para darle un toque de frescura a tu cara.

Labiales intensos

En esta temporada, el accesorio de maquillaje perfecto será tu labial favorito. Como el resto de la cara llevará un maquillaje muy natural, la mayor parte del color se concentrará en labios de color intenso como lo son los rojos. Los tonos fuertes podrán usarse tanto de día como de noche.

Rubores suaves

Para dar color e iluminar la cara, la tendencia apunta a los rubores en tonos rosas y durazno. Estos colores suelen dar acabados naturales, pero también son capaces de intensificar el color al momento de aplicar el producto varias veces. Esta opción es genial para dar color a tus pómulos, puente de la nariz e incluso en la frente.

Lip Gloss llamativos

Otra opción para los labios es el lip gloss en colores brillantes. Sugerimos que utilices tonos rosas, rojos y naranjas. Incluso puedes utilizar lip gloss transparente después de aplicar un labial o bien, utilizarlo solo si lo que quieres es dar un toque de brillo muy natural.

Delineadores provocativos

No es novedad que los delineadores con “glitter” o brillos de colores sean muy usados, pero durante esta temporada serán una tendencia crucial en el maquillaje. Este tipo de delineador viene con mucha fuerza y propone un look desenfadado y alegre. No importa si tienes un evento de día o de noche, con un delineador con glitter no fallarás. Si eres un tanto más conservadora, también te sugerimos delineadores tradicionales de colores. Puedes escoger entre un azul, un morado o el tradicional negro.

Pestañas con volumen

Pestañas perfectas, con intensidad de color y mayor volumen. Adquiere una máscara para pestañas que ofrezca todos estos beneficios y que además sea delicada con tus ojos. Existen muchísimas opciones con ingredientes naturales que, además de brindarte mayor volumen y color, humectará, suavizará y favorecerá al cuidado de tus pestañas contra el quiebre.

TIP:

No olvides que, debido a que esta temporada el maquillaje es muy natural, también es necesario contar con una base de maquillaje o polvo que sean adecuados tanto para tu color como para tu tipo de piel. Lo más importante es que para que puedas lucir siempre fresca y con un cutis sano, hidrates y cuides tu piel diariamente. La rutina de belleza implica más que simplemente lavar tu cara, pues también necesitas aplicar de vez en cuando mascarillas limpiadoras, tónicos y cremas humectantes que sean adecuados.

 

¡Checa en línea la tienda de IM Natural! Encontrarás una amplia gama de productos que están a la vanguardia, hechos en México y con ingredientes naturales. También puedes encontrarnos en diferentes puntos de venta a nivel nacional.