1272-1111 y 01800-712-3320

Salud y Belleza

El aceite de hueso de mamey es simplemente, ¡maravilloso!

Desde hace muchísimos años, el aceite de hueso de mamey se ha utilizado en productos de belleza y cuidado personal pero, ¿Conoces cuáles son sus beneficios?

01/ Mayo / 2017

El aceite de hueso de mamey es rico en vitaminas A y C que propician al fortalecimiento, humectación, restauración y suavidad en diferentes partes del cuerpo. Es mayormente usado en áreas como el cabello y las pestañas. Si incluyes en tu rutina de belleza diariamente productos que contengan este poderoso ingrediente, comenzarás a notar cambios positivos y que se mantendrán con el paso del tiempo.

IM Natural es pionero por haber creado una fórmula exclusiva, desde hace más de 26 años, contenida en una máscara para pestañas líder en el mercado: RIMEL DE ACEITE DE HUESO DE MAMEY. Esta máscara se ha caracterizado por fortalecer las pestañas para evitar su quiebre, así como por la humectación y el volumen que proporciona en cada aplicación.

No obstante, IM Natural cuenta con una gama de diferentes productos cuyo activo principal es el aceite de hueso de mamey. Entre ellos están:

-Delineador líquido para ojos con aceite de hueso de mamey. Excelente delineador que es delicado con tus párpados y te da un color intenso por muchas más horas.

-Crema para peinar “ondas cautivas” con aceite de hueso de mamey. Aplícala diariamente para disminuir la resequedad, obteniendo ondas definidas y un cabello más sedoso.

-Fortalecedor de pestañas “Natury” con aceite de hueso de mamey. Innovadora fórmula cuya función principal es fortalecer tus pestañas al mismo tiempo que las humecta; solamente aplica una gota en toda la extensión de tus pestañas. También puede usarse como desmaquillante.

Sin duda alguna, los beneficios al usar aceite de hueso de mamey son reales, por lo que te recomendamos utilizar la línea de cosméticos de IM, al ser la mejor opción para cuidar, hidratar y fortalecer tus pestañas y cabello.