1272-1111 y 01800-712-3320

Historia

Historia

Empresa 100%mexicana

Que por más de 20 años se ha interesado por el desarrollo e investigación de innovadoras formulaciones dentro de la industria cosmética y naturista para el cuidado y embellecimiento integral del cuerpo.

Siempre preocupada por la satisfacción de los consumidores, IM cuenta con altos estándares de control de calidad para ofrecer productos confiables y novedosos.

Comprometida con la preservación y cuidado del medio ambiente, IM promueve prácticas para la protección del mismo y rechaza firmemente las pruebas de sus productos en animales.

Bloque-Historia

Filosofía

Hacer entrega de productos de calidad que proporcionen el cuidado natural e integral de nuestros consumidores, mediante la realización de logros compartidos con nuestros empleados, proveedores, distribuidores y clientes. Estos cuatro elementos clave son los que hacen posible nuestro éxito, posicionamiento y aceptación por parte de los consumidores, por lo que siempre ha sido prioridad el trabajo en equipo y reconocimiento para cada uno de ellos.

Misión

Mantenernos en el mercado nacional como una empresa líder en la industria cosmética y de cuidado personal naturista, además de posicionarnos como líderes en el mercado internacional dentro la misma.

 

Visión

Divisiones

Maquillaje

Maquillaje

Cuidado-Facial

CUIDADO

Facial

Cuidado-del-Cabello

CUIDADO DEL

cabello

Cuidado-del-Cabello

CUIDADO DEL

cuerpo